15/12/08

Rendimientos Individuales de la Final


ARCHU
Si bien no tuvo la firmeza de otros partidos, su rendimiento fue muy bueno. Ordenado, bien en los quites, pulpo, fue una salida clara por la banda derecha, haciendo paredes con los volantes. La mala fue, como la de todo el equipo, una completa desconcentración en el segundo tiempo, se metió en las peleas, metió un gol en contra e hizo la mano del penal. Junto con Bandeira fueron los que mas pagaron el mal sueño.

ANDRIZZI
Gran comienzo. Armando el equipo, rompiendo las líneas, con pases y gambetas, descontrolo a la defensa rival. Ayudo a que las entradas del Indiecito y Kobe sean más claras. Después fue al arco en buen rendimiento, pero ya no volvió a la cancha, salvo algún que otro destello, globito o taco. Desconcertado, iba a defender, volvía y no tuvo peso ofensivo en el segundo tiempo. Dijo estar enojado con el mismo.

BANDEIRA
Extraño partido del capitán, viendo como llegaba a la final. Arrancó atajando en gran nivel y ordenando a la defensa, hasta que una patada en las manos lo saco. Ni bien entro capitaneo, tuvo buenos movimientos, pero después reconoció sentirse mareado, se lo notó errático y lo mas raro en el, perdió la ubicación en la cancha, aunque fue para adelante y logro algunas buenas combinaciones. Alegría lo extraño.

KOBE
Kobe es Kobe. Arranco en su nivel y adelanto a Alegría con dos jugadas de colección. Movedizo, tocador, en el final del primer tiempo era el único que aguantaba arriba. El segundo tiempo fue la contracara. Tuvo algunas situaciones que de haberlas metido terminaba el partido, y después se desconecto mucho por las horribles artimañas aguafiestas, quejoso, apurado, no logro combinarse con el Indiecito de contra. Fue de lo mejorcito del equipo, pero se lo noto cansado, harto de tener que enfrentar a un equipo tan miserable.

INDIECITO
Un comienzo que nos hizo acordar a sus grandes partidos. Sin ángulo, definía por derecha, iba al medio, haciendo del peligroso tridente Kobe-Andrizzi-Indiecito una ofensiva letal. Fue importante para las salidas y gambeteo a piacere. Los aguafiestas todavía están buscando su sombra. El segundo tiempo fue de lo más ansioso del plantel. Queriendo definir tiros de cuarenta metros en velocidad, y haciendo la personal. Dijo estar sacado y que en un momento quería pasárselos a todos. Reconocido como la figura del encuentro, metió dos sablazos que volvieron a encender la llama.

GUSTO
Buen comienzo. Ordenado, bien en la marca y en los quites con algunos aportes de apoyo en ofensiva. Aunque no sufrió dolores, se lo noto muy cansado, sin reacción y se fue cayendo a medida que pasaban los minutos. No cortó a Huevao en el gol en contra del Archu y después metió uno en contra. Lo destacable un tiro al arco bastante potente y un pase veroniano al Indiecito que casi conecta.

8 comentarios:

Deportivo Alegría dijo...

dos goles en contra, uno de penal, otro pateando al arquero, otra truchada en un tiro libre. Al final, cuantos goles metieron ellos?

Anónimo dijo...

10 PEPAS

Anónimo dijo...

Una lagrima el desempeño alegria

WATERPARTY F.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WATERPARTY F.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deportivo Alegría dijo...

Alegria acepta cualquier momentario, salvo aquellos que molestan la lectura.

Anónimo dijo...

Que cagones que son, no aceptan los comentarios.
Muy alegria.

WATERPARTY F.C. dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,
Y MÁS JA JA JA JA JA AJ JA JA!!!!

(así está bien subcampeones?)