19/2/09

¿Alegría llegará sin preparación?

Todo el mundo parece estar jugando al futbol. No hay canchas, y nos esta costando un poco confirmar un horario.
Como dijo Papu, no es lo mas recomendable caer duros al torneo, mas sin haber jugado todos juntos por lo menos un partido, pero bueno es lo que hay. Estaria bueno que alguien se ilumine y nos tire una buena noticia... asi que cualquiera que ande cerca de una cancha y pueda reservar sería un golazo.
Sacando eso, el equipo resoba en motivacion y espera cumplir un buen debut, aunque hay que tener en cuenta que futbol nueve no es papi futbol y que un buen estado fisico puede ser determinante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bueno jugar el finde, que encima se va a poner fresquito parece. Lo unico que nos se si juntamos jugadores porque varios de los chicos se van a mardel creo... Bueno, avisen, yo puedo preguntar de nuevo en zapiverga o averiguar por internet de alguna otra cancha.
Guille: estoy medio complicado para pasar por alla entre hoy y mañana; no le podras dejar una seña de inscripcion y se la completamos el dia del partido??

Anónimo dijo...

ah, y cualquier cosa si nos falta uno le podes avisar a batinono...
agus y nacho juegan seguro?

Anónimo dijo...

zapi antes de las 8, sale 120-140 creo, no estaria mal... pero es un horno... yo voy a ver si mañana consigo algo, gente juntamos de cualquier forma. Lo de la inscripcion lo vemos mañana, serian 180 pe, capaz que alguien anda por aca. Beso gol!

Anónimo dijo...

¿¨resoba¨....?

Anónimo dijo...

RESOBAMELA GILAZO