27/2/09

¿Las gloriosas estan lechosas?


Es la pregunta que da vueltas en la cabeza. Las gloriosas todavía no han rescatado mas que derrotas y le gente se pregunta si no estaran engualichadas o qué. Alegría necesita ganar y por eso ya se va preparando: se fijo el amistoso de preparacion el Domingo 1 de marzo a las 18 horas en Madero Sports, y Alegría al parecer va a hacer un mezcladito entre delanteros y defensores para ir creando sociedades.
El plan es tratar de hacer pases a un toque, desmarcarse, tirar pases en profundidad, etc, y capaz que recibimos la visita del Buffalo Lustig, aunque no sabemos el estado en que llegará después del asado.
Vamos Alegría! Pronto julito va a confirmar los equipos con los que se anoten.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prendan fuego esas cosas feas. les diseño un escudo decente y se invierte en unas camisetas al menos bonitas. Espero seus respuestas.

Anónimo dijo...

mmmmm a mi me gusta mi remera y mi escudo...

Anónimo dijo...

cualquier cosa podemos jugar con las otras gloriosas, yo tengo cuatro, nos faltaria conseguir cuatro camisetas mas azul y rojo.

Anónimo dijo...

de esas 4 gloriosas hay una que no le entra ni a la hija de hanta